Nuestra Empresa

En Pinturería Neucolor, una empresa familiar con una sólida trayectoria de más de 25 años en el mercado, nos enorgullece ofrecer un servicio honesto y profesional que prioriza la satisfacción del cliente en todo momento. Contamos con toda la línea de productos para la impermeabilización de techos, paredes, tanques de agua y más, utilizando exclusivamente productos de alta calidad.

Lo que realmente nos diferencia es nuestro sistema tintométrico Plaviconcolor, una verdadera joya tecnológica que nos permite crear más de 2000 colores personalizados en cualquier tipo de pintura. Somos la única pinturería en la zona con esta capacidad, lo que significa que podemos satisfacer las necesidades de diseño más exigentes. Ya sea que busques un color único para tu hogar o negocio, en Pinturería Neucolor, lo hacemos posible.

Probá nuestro simulador de color

Plaviconcolor es el servicio integral de alta tecnología aplicada al color, desarrollado para las líneas de protección y decoración. Es un sistema tintométrico integrado que produce el tono de color seleccionado en la carta de Plaviconcolor, dosificando por sistema digital la cantidad exacta de concentrado de color para cada base, ya sea Intenso, Mediano o Pastel.

Trabajamos con las siguientes marcas líderes

Pagá en 3 cuotas sin interés

15% DE DESCUENTO PAGANDO CON EFECTIVO.

Contacto

ventas@pinturerianeucolor.com.ar

pintuneu@hotmail.com

Lunes 8:30 AM - 18:00 PM
Martes 8:30 AM - 18:00 PM
Miércoles 8:30 AM - 18:00 PM
Jueves 8:30 AM - 18:00 PM
Viernes 8:30 AM - 18:00 PM
Sábado 9:00 AM - 13:00 PM
Domingo Cerrado

Dejenos un mensaje y nos contactaremos a la brevedad

Scroll al inicio