Cuidar el planeta, es cuidar tu vida.

Por un medio ambiente mejor.

Somos Mirai S.R.L.

Somos una empresa con sede en Añelo, Neuquén, especializada en brindar servicios de transporte de volquetes, operaciones de suministro y recambio en yacimientos, traslado a plantas de tratamiento de residuos peligrosos, y saneamiento ambiental en general, enfocándonos especialmente en locaciones.

 

Ofrecemos soluciones integrales y confiables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo altamente capacitado y una flota de vehículos modernos, lo que nos permite garantizar eficiencia, seguridad y cumplimiento en cada proyecto.

 

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la calidad del servicio que ofrecemos.

Nuestros servicios

Operaciones de provisión y recambio en yacimientos

Traslado a planta de tratamiento de residuos peligrosos

Saneamiento ambiental

Responsabilidad Social Empresaria

En Mirai SRL, estamos plenamente convencidos de la necesidad de que las empresas adopten una conducta socialmente comprometida, alineando a sus colaboradores en pos de satisfacer las expectativas de todos los grupos de interés de la organización.

 

Nuestra meta es ser una entidad reconocida por nuestros principios, así como por una práctica responsable y sustentable en todas las esferas operativas, económicas, sociales y medioambientales.

 

Aspiramos a generar un impacto positivo en la sociedad y en el entorno en el que desarrollamos nuestras actividades, fomentando la equidad, la transparencia y el respeto. Trabajando en conjunto, edificamos un futuro donde la responsabilidad empresarial sea el cimiento de nuestro éxito y aporte al mundo.

Contacto

Dejenos su mensaje y le responderemos a la brevedad

Ruta 7 – Km 100 Lote 1 Añelo
servicios@mirai.com.ar
L-V de 09.00 a 18.00