Te ayudamos a estar bien

Mantenimiento integral de flota y servicios industriales

Llamenos

Somos be good servicios

Somos una empresa con mucha experiencia en la industria del Oil and Gas y obra civil en la cuenca neuquina. Con años de respaldo, nos enorgullece ser una empresa neuquina fundada por neuquinos. Nuestra predisposición siempre nos distingue, y nuestra calidad en servicios se mantiene inalterable con el paso del tiempo.

Nuestros servicios

01

Mantenimiento integral de flota liviana y pesada

Realizamos desde el diagnostico computarizado al mantenimiento de su flota liviana y pesada. Nuestros servicios garantizan un rendimiento óptimo y una vida útil prolongada para sus vehículos.

02

Lavado inDUSTRIAL de vehículos Y MÁQUINAS

Déjenos cuidar la apariencia de su vehículo con nuestro lavadero integral. Desde la limpieza exterior hasta el detalle interior, garantizamos resultados impecables y un brillo duradero.

03

Soldaduras de estructuras en chasis y semirremolques

Confíe en nuestra experiencia en soldadura para reparar y reforzar estructuras en chasis y semirremolques. Garantizamos resultados duraderos y seguros para su flota de transporte.

04

Desarrollo de proyectos industriales

Somos expertos en el desarrollo de proyectos industriales, brindando soluciones a medida para optimizar procesos, aumentar la eficiencia y potenciar la productividad en su empresa.

¿Tiene alguna consulta?

Dejenos su mensaje y nos contactaremos a la brevedad

¿porqué elegirnos?

Años de experiencia en la industria del Oil&Gas

Empresa 100% neuquina

Compromiso y responsabilidad

Pongase en contacto

dejenos su mensaje

ventas@begoodservicios.com.ar

Lunes a viernes de 08:30 a 18 hs.