Viviendas Pehuen

La mejor manera
de tener tu casa

Dejanos tu teléfono y te llamamos

¡Tu casa más cerca que nunca!

¿Quiénes somos?

Descubrí quiénes somos en el mundo de la construcción de viviendas

Somos una empresa joven, pero con años de experiencia en el rubro, y nuestra misión es hacer realidad el sueño de la vivienda propia para nuestros clientes. Nos enorgullece ofrecer calidad, rapidez y precios accesibles en cada proyecto que emprendemos. Nos adaptamos a las necesidades y deseos de cada cliente, trabajando en estrecha colaboración para crear el hogar perfecto. Además, nuestra prioridad es garantizar la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, por eso trabajamos con contratos 100% seguros. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en brindar un servicio personalizado y de excelencia en cada etapa del proceso constructivo. Si buscas un socio confiable para hacer realidad tus sueños de vivienda, no dudes en contactarnos. ¡Estamos listos para construir el hogar de tus sueños y superar tus expectativas!

Planes de cuotas fijas anuales

Trabajamos con anticipos

Empresa 100% neuquina

Construimos en todo el país

Financiación propia

Elegí la vivienda que se ajuste a tus necesidades

Ofrecemos 4 modelos exclusivos con sus planos de distribución para adaptarse a tus gustos y estilo de vida.
Nuestras ventajas son inigualables: disfruta de planes de cuotas fijas anuales, revestimiento de ladrillo de primera calidad y la posibilidad de construir en cualquier parte del país. Además, te ofrecemos bonificaciones especiales en materiales y la garantía de tener tu casa lista en menos de 120 días.

0
Metros cuadrados
0
Metros cuadrados
0
Metros cuadrados
0
Metros cuadrados
0
Metros cuadrados
Muchas ventajas para tener tu casa

Algunas razones más para elegirnos

Revestimientos de ladrillo de primera calidad
Precios accesibles
Bonificaciones en materiales
Experiencia garantizada
Tu casa en 120 días
Somos una empresa familiar

Nuestros clientes nos recomiendan

4.5/5
Verónica

Desde el momento en que tomé la decisión hasta que me entregaron las llaves, fue todo muy ágil y eficiente. La construcción se hizo en  tiempo récord (tardaron unos dias menos que lo pactado) sin comprometer la calidad. Estoy muy contenta con la dedicación y el profesionalismo del equipo de Viviendas Pehuen. Los Recomiendo siempre.

4/5
Jorge

Me decidí por la facilidad de pago en cuotas fijas, desde el principio, me brindaron opciones de financiamiento claras y transparentes. Además, el equipo fue muy servicial al adaptar el plan de pagos a mis posibilidades financieras. La casa quedó hermosa y cuidaron todos los detalles de terminación. Muy recomendables!!! 

4.5/5
Susana

La calidad de construcción  es excelente. Cada detalle ha sido cuidado, desde los materiales utilizados hasta los acabados finales. Incluso después de la entrega de mi casa, me han atendido excelente a consultas que les he realizado sobre la vivienda y su construcción. Sin dudas los recomiendo y volveria a elegir. 

¿Tenés consultas o dudas?

Ponete en contacto con nosotros

Nuestra oficina y atención al público

Sucursal Neuquén

Almirante Brown 50. Neuquén Capital. CP. 8300
2994057065 - 2996261605
info@viviendaspehuen.com.ar
De lunes a viernes de 08 a 16 horas.
Consultanos!

Dejanos un mensaje