Refrigeración

Este área tiene a su cargo todos los equipos que trabajan en base al agua, como climatizadores, bombas de agua, radiadores, termostatos y mangueras entre otros. Este sector recibe los equipos, los desarma y en caso de ser necesario, los recambia. Si  algún equipo debe ser reparado, se procede a enviarlo al sector que le corresponda. En esta sección se realizan las tareas de instalación, mantenimiento y reparación de todos los equipos de climatizadores.

Radiadores

Ya sea para el sector automotriz como para el industrial, en esta sección, se centralizan los servicios de reparación, cambios y limpieza de radiadores. Hasta 1990, los radiadores estaban fabricados a base de cobre y bronce. Luego, comenzaron a producirse también radiadores de plástico y aluminio. Las reparaciones se concentran básicamente en los radiadores de bronce y cobre, ya que los segundos, si bien admiten ciertas reparaciones, tienden a cambiarse completos.

A/C - Calefacción

El área de aire acondicionado y calefacción  se concentra en  la reparación de dichos equipos y de las partes que los comprenden.En este sector se llevan a cabo las labores de instalación,  mantenimiento y reparación de los equipos como también pruebas hidráulicas, barridos de circuito y carga de gas, ya sea de la línea común o de la  ecológica. En menor escala se ofrece también el servicio de instalación, reparación, limpieza y reforma de tanques de combustible.