Soluciones siderúrgicas confiables desde 1980
En Grupo Provemet, crecemos junto a nuestros clientes en
una industria en constante evolución
Descubre nuestros productos
Encabezado de la diapositiva 2
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Soluciones siderúrgicas de alta calidad y compromiso

Grupo Provemet

En Grupo Provemet, somos líderes en soluciones siderúrgicas desde 1980 y trabajamos comprometidos con la excelencia en el servicio. Nos enorgullece crecer junto a nuestros clientes en una industria en constante evolución. Desde Complemet, nos especializamos en complementos para caños y tubos para brindar soluciones completas y confiables. Confíe en nosotros, su socio confiable en soluciones siderúrgicas, para optimizar costos y tiempos de entrega y ser su mejor opción.

Productos destacados

Descubra nuestra selección de productos siderúrgicos de alta calidad y confiabilidad, diseñados para satisfacer las necesidades de su empresa en cualquier proyecto. Desde tubos y caños hasta complementos especializados, en Grupo Provemet nos enorgullece ofrecer soluciones de vanguardia para su industria

Tubos y caños

Caños y tubos con y sin costura en distintos formatos y para fines variados, desde la conducción de líquidos y gases.

Accesorios

Bridas, Derivaciones, Juntas, Niples, Válvulas, Accesorios para Alta Presión, para Soldar a Tope, Espárragos y mucho más.

Perfilería

Caños para construcción de obra
y muebles, y ahora también
perfiles UPN.

Lo último en soluciones siderúrgicas

Los invitamos a visitarnos en nuestro STAND 1G-21 en AOG Expo 2023 que se llevará a cabo los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre en La Rural, Buenos Aires.
¡Los esperamos!

Perfiles Laminados UPN para la construcción de obras de gran envergadura, como edificios y sistemas estructurales. Contamos con amplio stock permanente y disponibilidad de entrega inmediata de perfiles laminados UPN en dimensiones superiores a 80mm de altura y vienen en largos de 6 y 12 metros. Las normas de referencia de los mismos son IRAM-IAS U 500-509 y acero según IRAM-IAS U 500-503 Gr F26.

En nuestra planta de Neuquén contamos ahora con servicio de revestimiento anticorrosivo in situ. Con ésta nueva solución, en una ubicación de cercanía a la zona de mayor desarrollo de la industria de Oil & Gas, buscamos completar una oferta de producto y servicio que nos siga posicionando como proveedores estratégicos y parte de una cadena vital para el desarrollo del sector.

Perfiles UPN, Caños Epoxi, Galvanizados, Estructurales, todo lo necesario para instalaciones y construcción a un click en nuestra tienda online de Mercado Shops!