Las mejores aberturas de ALUMINIO del valle

Trabajamos con una gran variedad de perfiles

TRABAJOS A CONCIENCIA

Fabricamos aberturas de aluminio. Ofrecemos a nuestros clientes seguridad y respaldo, con los más altos estándares de calidad y siempre garantizando una buena inversión.

Galería de trabajos

Vea algunos de los últimos trabajos que realizamos

ASESORAMIENTO TECNICO PARA SU OBRA

Contamos con personal capacitado para responder todas sus consultas. Brindamos el mejor asesoramiento a particulares, profesionales, empresas constructoras y empresas desarrollistas de toda la Patagonia y el Valle de Rio Negro y Neuquén.

NUESTROS PRODUCTOS

Realizamos todo tipo de aberturas y cerramientos de aluminio. Trabajamos con perfiles, vidrios y accesorios de alta prestación para garantizar la máxima calidad de nuestros productos y servicios.

PORQUE ELEGIRNOS?

En Aberturas Águilas del Sur TRABAJAMOS A CONCIENCIA, la satisfacción de nuestro cliente es lo que nos motiva cada día. Para ello, nos mantenemos cerca, escuchamos sus necesidades y trabajamos exhaustivamente para cumplir en tiempo y forma con nuestros compromisos.

  ¿Por qué elegir aberturas de aluminio ?

¿Qué es un vidrio DVH?
El Doble Vidriado Hermético Ekoglass es un componente prefabricado compuesto por un conjunto de dos o más vidrios float planos paralelos, separados entre sí por un espaciador, herméticamente sellados a lo largo de todo su perímetro, que encierra en su interior una cámara estanca de aire deshidratado o gases inertes para mejorar el comportamiento térmico y acústico (Normas IRAM 12598-1).
Los DVH ubicados en aberturas susceptibles de impacto humano, como por ejemplo puertas balcón y accesos vidriados en general, deben fabricarse con vidrios laminados y/o templados para evitar accidentes. En el caso de vidriados con un ángulo mayor de 15º respecto de su vertical, siempre deben usarse con vidrios de seguridad laminados en la cara que mira hacia el interior de un ambiente. El DVH también brinda seguridad y protección al hogar, contra robo ó ingreso forzado, incorporando a éste vidrios laminados con PVB mayor a 0,76 mm.
¿Qué garantía tienen los productos?

Somos la única empresa que garantiza la hermeticidad de los vidrios DVH por 1 años, (no por rotura). En marcos y hojas la garantía es de 1 año, conociendo la nobleza de nuestro producto nos puede llamar varios años después y le seguiremos dando respuesta, en estos casos se cobrará la visita y mano de obra.

Todos nuestros productos son elaborados con Aluminios:

Consultas?

No dudes en escribirnos! Te responderemos a la brevedad posible.