Desinfecciones

 

Control
de Roedores

 

Control de insectos

 

Control
de Plagas

1
1

Quienes somos

Somos una Empresa dedicada al Control de Especies Sanitarios y/o Estructurales, es decir, todas aquellas Especies Plagas capaces de generar algún daño a la salud de las personas y/o bienes.
La más antigua en el rubro en toda la región (Neuquén, Río Negro, Sur de la Pampa y Sur de Mendoza).

Esta trayectoria la hemos logrado y consolidado en nuestra contracción al trabajo, responsabilidad y en el concepto fundamental de que es el Cliente nuestro principal patrimonio y la razón de ser de nuestra actividad.

Como miembros activos de la Cámara Argentina de Empresa de Control de Plagas y de la National Pest Control Association, nos mantenemos a la vanguardia en capacitación y nuevos productos en el mercado.

Hemos sido galardonados por cuatro años consecutivos con el premio Planeta Azul, otorgado a los más destacados en su rubro por Calidad, Imágen y Prestigio.

Misión

CHASQUI S.R.L. Una empresa de servicios dedicada a la atención de la salud, a través de la prestación de servicios de control de plagas sanitarias, operando con calidad, eficiencia, responsabilidad, dentro y fuera de la organización para lograr la satisfacción de la labor realizada y la rentabilidad económica para todos sus integrantes, buscando los mayores niveles de eficiencia y efectividad en su labor.

Visión

Crecimiento en expansión sostenida, planificada y organizada, siendo referente de la actividad en cada punto de atención.