Se recuerda que todos los horarios están temporalmente afectados por lo dispuesto en el Decreto 390/20 del Gob. de la Prov. de Neuquen que establece que el horario de atención se limita de 9 a 19 hs.

Ultima modificación: 17/02/2020

Con más de 40 años de trayectoria SUPPLY PETROLERO S.R.L. cuenta con un Show Room de grandes dimensiones donde el cliente personalmente puede observar y consultar sobre cualquier tipo de material que decida adquirir previo a la compra. Se realiza una atención personalizada con cada cliente y cuenta con estacionamiento interno para mayor comodidad.

Sus oficinas se encuentran ubicadas en el Parque Industrial Oeste de la ciudad de Neuquén con una superficie de 2.700 metros cuadrados. Por otra parte cuenta con un servicio de carga de última tecnología con 6 toneladas de tolerancia.

Entre sus productos destacados se encuentran los referidos a FLOW LINE; WELDING CONECTIONS; Accesorios para soldar; Tuberías; Lubricantes y Grasas; Izajes; Herramientas de Perforación y Terminación; Eslingas y Cables; Bombas Centrífugas, de Lodo, Hidráulicas y Neumáticas; Antiexplosivos.