La mejor información Siempre!

MECHANIC ON DUTY

- (8300) Neuquén (0299) 156105081 2996105081
fgutierrez@mechanicduty.com
 |  
  Abierto Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hs.

Ultima modificación: 16/10/2023

Contactar a :MECHANIC ON DUTY



Acerca de: MECHANIC ON DUTY

MECHANIC ON DUTY ofrece la posibilidad de realizar las reparaciones de flota dentro de las instalaciones de sus clientes. Bajo este concepto exclusivo de asistencia IN SITU y servicio fuera de las sucursales brinda distintas modalidades que se adaptan 100% a las operaciones de su negocio. NO ES NECESARIO QUE TRASLADE SU CAMIÓN PARA REALIZAR EL DIAGNÓSTICO.
El mismo consta de un servicio especializado en el diagnóstico de camiones SCANIA. Ofreciendo servicios específicos de reparación de módulo coordinador COO6 / COO7, venta de módulos usados, parametrización en banco y vinculación con módulo EMS S6 y S7.
Por otra parte se realiza la inspección en unidades de mando: lectura y eliminación de códigos de avería. Reparación eléctrica de Aire Acondicionado: chequeo de tubos flexibles, fijación de condensador y cojinete de compresor. Comprobación del correcto funcionamiento de las baterías, alternador y de embrague y caja de cambios (funcionamiento con SPD3). Registro de Válvulas en Motor con diagnóstico SPD3, prueba de rendimiento en cilindros y eliminación de fallas guardadas en módulos.

Otras personas también consultaron
Acerca de Guía Cores